
En un gran partido, de puntos largos y mucha precisión, ambos jugadores tuvieron un gran primer set, en donde se tuvieron que ir al tie-break. Ese primer set, superó la hora con quince minutos. Sin embargo, en el desempate, fue el ruso quien estuvo más eficaz y pudo ganarlo por 7-3.
El segundo set se decidió en el sexto game, donde el español estaba en el servicio, pero Davydenko consiguió triple break point, y convirtió en el segundo. El ruso jugó muy bien con su servicio, y mantuvo la ventaja hasta el final, ganando el set por 6-3, ante la mirada de su emocionada esposa.
Davydenko había derrotado en un gran partido a tres sets a Djokovic en semifinales, y con este triunfo se acerca al Masters de Londrés a jugarse a finales de Noviembre.
Lamentablemente, el torneo siguió sumando retiros en cuartos de final y semifinales. Ivan Ljubicic y Feliciano Lopez, se retiraron en esas instancias respectivamente, viéndose, en ambas ocasiones, beneficiado Nadal, por lo que el español llegaba más descansado, pero también con menos ritmo a la final.
Fue un gran triunfo de Davydenko, que vence por segunda vez a Nadal en una final de Masters (Miami 2008). Felicitaciones al ruso.
0 Responses:
Publicar un comentario