Mientras veía la vuelta entre Barcelona y Real Madrid, las declaraciones de José Mourinho tras la derrota en el Santiago Bernabéu sonaban constantemente en mi cabeza.
¿Por qué el árbitro cobró falta de Ángel Di María sobre Carles Puyol en el primer tiempo cuando no había nada y el argentino se iba en clara opción de gol? ¿Por qué se cobró falta de Cristiano Ronaldo sobre Javier Mascherano por un tropiezo involuntario cuando la jugada hubiera terminado en gol de Gonzalo Higuaín? ¿Por qué nunca cobraron las faltas sobre Cristiano?
¿Por qué cuando Lionel Messi recibió una falta de Marcelo el argentino dio cinco vueltas en el césped y el brasileño recibió una amarilla si apenas lo había tocado y fue a la pelota? ¿Por qué Javier Mascherano aprendió las 'estrategias' de sus compañeros y sobre los minutos finales perdió tiempo tirado cuando no le habían hecho nada? Por cierto, el capitán de Argentina no hacía esas 'obras teatrales' cuando jugaba en el Liverpool de la Premier League.
¿Por qué comienzo a dudar de que el hecho de que al Barcelona le tocara enfrentar en la fase de grupos inicial al Copenhague, Rubin Kazan y Panathinaikos no es una coincidencia?
0 Responses:
Publicar un comentario