
Quien puede negar ahora que Murray venía como uno de los favoritos para llevarse el torneo, el número dos del mundo buscaba en tierra americana el primer Grand Slam de su carrera. En este partido de cuarta ronda se vio totalmente superado por Cilic. Murray estuvo totalmente fuera de sí. Su juego no estuvo nada fino hoy, consiguiendo solo 13 tiros ganadores en el partido, mientras que el croata hizo 35.
Murray se despide prematuramente del US Open, así como lo hizo en Australia a comienzos de año. Recordemos que a ese torneo también llegaba como uno de los favoritos, y se fue en cuarta ronda (igual que ahora) ante Fernando Verdasco.
En el partido de hoy, el primer set fue muy parejo, en el que un quiebre sobre el final le daría la ventaja a Cilic. Lo que pasó después no estaba en los planes de nadie. El croata conseguiría cuatro quiebres más, dos en cada set, y si alguien pensaba que los nervios lo traicionarían, se equivocaron. Marin Cilic cerró sin problemas el partido, y se metió a cuartos de final, donde se medirá con el argentino Juan Martin del Potro.
Del Potro superó sin problemas al español Juan Carlos Ferrero por 6-3, 6-3 y 6-3. El argentino sigue consolidándose como uno de los mejores del circuito y con la derrota de Murray sale como favorito para meterse a semifinales.
Roger Federer, Robin Soderling, Novak Djokovic y Fernando Verdasco ya están en cuartos de final. Mientras que Rafael Nadal buscará su pase a esta instancia hoy por la noche frente al francés Gael Monfils, y Jo-Wilfried Tsonga hará lo propio frente al chileno Fernando Gonzalez.
0 Responses:
Publicar un comentario