En el primer set ambos jugadores mantuvieron su servicio, solo hubo una oportunidad de quiebre y fue para Murray, sin embargo no pudo concretar. Así se fueron al tie-break, donde bastó una mini quiebre para que el argentino se llevara el set.
Ya en el segundo set se veía a un del Potro muy cansado, pues había tenido partidos más largos a lo largo del torneo que su rival. Al comenzar el set, Murray quebró rápidamente el servicio; sin embargo, no pudo mantener la diferencia y del Potro emparejó las cosas. Nuevamente se irían al tie-break y Murray logró llevárselo.
Se sabía que de ir a un tercer set, Murray sería el favorito, pues estaba más entero físicamente. Y lo que se vino después, confirmaría que estas sospechas eran ciertas. Andy logró dos quiebres sobre el servicio de del Potro y se colocó 4-0 arriba. Juan Martin consiguió recuperar un quiebre pero el cuerpo no le dio más. Del Potro nunca pudo conservar su servicio y Murray consiguió la victoria.
Andy Murray redondea así una semana perfecta, consigue el título y además será a partir de este lunes el número dos del ranking. Felicitaciones también a Juan Martin, quien sigue demostrando que se encuentra en un gran nivel, y que se perfila como uno de los favoritos para llegar lejos en el US Open.
0 Responses:
Publicar un comentario