domingo, 23 de agosto de 2009

Sigue de Buenas

Roger Federer consiguió hoy su cuarto título de la temporada, y el Masters número 16 de su carrera. El suizo derrotó a Novak Djokovic por 6-1, 7-5 en la final de Cincinnati.

Fue un muy buen comienzo para Federer, que en el primer set sacó una clara ventaja hasta ponerse 5-0 a favor. Luego Djokovic conseguiría su primer game del partido, pero Federer sin problemas cerraría el primer parcial. En este primer set, Djokovic no mostró el nivel con el que le ganó a Rafael Nadal en semifinales, mientras que Federer estuvo muy contundente en sus tiros.

En el segundo set, fue Djokovic el que sacó inicialmente la ventaja. El serbio pudo quebrar el servicio de Federer y se colocó 3-0 arriba. Sin embargo, rápidamente el suizo recuperaría el servicio y mantuvo el buen nivel, mientras que Nole comenzó a sufrir nuevamente en su juego, y a cometer errores. En el onceavo game, Federer consiguió otra vez quebrar el servicio de el serbio y finalmente sirvió con eficacia para el partido.

Fue un buen partido, especialmente en el segundo set. Federer va así muy bien encaminado para conseguir su sexto título consecutivo en el US Open que comienza el lunes 31.

0 Responses: