
Federer ha sabido aprovechar muy bien la ausencia de Nadal, tanto en este torneo como en Roland Garros, donde el español cayó en 4ta ronda. Federer hizo historia en esta temporada de verano europeo. Consiguió los títulos de Grand Slam que el año pasado no pudo, por si esto fuera poco, se convertirá en padre en algunas semanas. Que duda cabe que es un momento increíble para él. Aquí están las declaraciones de Federer (en inglés).
En el otro lado se encuentra Andy Roddick, que debe maldecir su suerte por ser contemporáneo a Federer. De no ser así posiblemente Roddick tendría al menos dos Grand Slams más. Estoy segura que Roddick está pensando en esa volea, cuando iba 6-5 arriba en el tie-break del segundo set; esa maldita volea. No sé como contuvo el llanto en la premiación, su esposa no pudo, yo tampoco. En la conferencia de prensa tras el partido se le mostró muy decepcionado, pero no con su juego, sino con la situación, con su mala suerte, impotente ante este resultado. ¿Merecía ganar? Sí. Alguien que juegue como lo hizo él hoy no puede salir perdedor, alguien a quien solo le quebraron una vez el servicio no puede no ganar. Pero con Federer al frente estas cosas pasan y lamentablamente para Roddick no es la primera vez que sucede.
Esta semana se viene la Copa Davis, y luego comienza la temporada de cancha dura en Estados Unidos. Probablemente Federer se tomará un tiempo para estar con su esposa, pero seguro estará para el US Open.
0 Responses:
Publicar un comentario