jueves, 2 de julio de 2009

Un Paso Más

Un paso más intentarán dar mañana los cuatro semifinalistas de Wimbledon para poder meterse en la final y así estar más cerca del título.


Para cada uno es una historia distinta, el triunfo tendrá un significado distinto. Para Tommy Haas sería el primer Grand Slam en lo que ya es el final de su carrera. Para Andy Murray sería también su primer Grand Slam, pero en otro contexto pues parece ser que su estrella recién comienza a brillar. Para Andy Roddick sería su segundo, pero significaría una consolidación, la meta que nunca pudo lograr es precisamente ésta. Para Roger Federer sería el número 15, el record, recuperar el título que perdió hace un año, recuperar el puesto número 1 del ranking, lograr la grandeza indiscutida.

La primera semifinal será entre Federer y Haas. Definitivamente el suizo es el favorito, ganó con facilidad ante Ivo Karlovic y no viene haciendo gran desgaste físico en el torneo. Haas consiguió la sorpresa tras vencer a Novak Djokovic en cuartos de final, pero sigue estando en un nivel inferior al de Federer. Finalista: Federer.

El segundo partido enfrentará a Roddick y Murray. El británico busca su segunda final de Grand Slam, tras haber llegado a la del US Open 2008. Murray ganó con facilidad el partido contra Juan Carlos Ferrero en sets corridos. Roddick más bien tuvo que sufrir en cuartos de final, alargándose hasta cinco sets contra Lleyton Hewitt. Será un partido bastante disputado y de muy buen nivel. Finalista: Murray.

0 Responses: